Publicidad Adsense

domingo, 30 de agosto de 2015

Staples en Yugioh: Parte 2 - Magias

Staples en Yugioh: Parte 2 - Magias

Bienvenidos a la segunda parte de este tutorial sobre cartas Staples de Yugioh, en esta sección hablaremos de las cartas mágicas, espero que les sea de utilidad.
Las cartas mágicas son las que nos pueden dar una ventaja significativa para obtener la victoria en un duelo. Y aunque hay miles de cartas mágicas, no todas pueden ser utilizadas en cualquier Deck, sólo un número limitado de estas pueden ser consideradas como cartas mágicas básicas o Staples.

A continuación te dejó una lista, con las cartas mágicas que siempre deberías tener, y que te ayudarán en casi cualquier Deck que pienses armar.




Raigeki, una carta que debes tener si o si, ya que te permite destruir todos los monstruos de tu oponente.
Dark Hole, otra carta mágica para destruir monstruos, a diferencia de Raigeki, Dark Hole destruye todos los monstruos en ambos lados del campo.
Mystical Space Typhoon (MST), esta carta te permite destruir una magia o trampa en el campo, muy útil para impedir las trampas o bien, destruir algo en el campo que te esté atrasando en tu estrategia.
Pot Of Duality, esta carta te permite ver las próximas 3 cartas de tu Deck y elegir una entre ellas, aparte de darte ventaja al elegir lo que viene, aumenta la velocidad de tu Deck en +1
Upstart Goblin, tal vez podrías pensar que darle 1000 puntos de vida a tu oponente es algo ilógico, pero obtener una carta extra es muy útil, al igual que la Pot Of Duality, aumenta la velocidad de tu Deck en +1.
Book Of Moon, esta carta es muy versátil, no sólo puede evitar ataques volteando un monstruo boca abajo, sino que también previene los XYZ, ya que un monstruo boca abajo no puede usarse para una invocación XYZ, por último, bien utilizada te puede evitar efectos de monstruo.
Reinforcement Of The Army (ROTA), básico en cualquier Deck guerrero, ya que te permite buscar en tu Deck, un monstruo guerrero de nivel 4 o menor y agregarlo a tu mano, útil para obtener el monstruo que necesitas.
Forbidden Lance, esencial para proteger tu monstruo de magias y trampas del oponente, dejando a tu monstruo intocable por ese turno.
Forbidden Chalice, esta magia rápida le quita el efecto a un monstruo en el campo por ese turno, puede salvarte de un efecto de monstruo que pueda darle la vuelta a un duelo.
Instant Fusion, esta carta es un as, ya que te permite invocar un monstruo de fusión de tu extra Deck de nivel 5 o menor, al costo de 1000 LP, así podrás utilizarlo para XYZ o Synchro.
Allure Of Darkness, si tu Deck tiene muchos monstruos de atributo oscuridad esta carta te ayudará, ya que te permite jalar (Draw) dos cartas y el coste es remover un monstruo Dark de tu mano.
Mind Control, esta poderosa carta te permite tomar el control de un monstruo de tu oponente hasta el final del turno y aunque no puedes utilizarlo para sacrificios ni para atacar, bien puedes usarlo como material de sincronía o bien para una invocación de XYZ.
Enemy Controller, esta carta tiene dos efectos, los dos muy útiles, el primero es cambiar la posición de batalla de un monstruo de tu enemigo, lo cual puede detener un ataque, el segundo, el cual personalmente creo es el más útil, te permite, sacrificar uno de tus monstruos y tomar el control del monstruo de tu oponente que desees, ya sea para activar sus efectos o bien para sacrificarlo o atacarlo con el mismo, incluso, puedes usarlo como material de sincronía o para una invocación XYZ.
Galaxy Cyclone, una carta nueva de Crossed Souls, pero muy útil, ya que te permite destruir una carta magia/trampa en el campo, y al siguiente turno que es enviada al cementerio puedes removerla de tu cementerio y destruir una magia o trampa boca arriba en el campo, doble destrucción.
Mistaken Arrest, ideal para evitar que tu oponente busque cartas en su Deck, alentando su juego y retrasándolo uno o dos turnos, una carta que te puede dar el juego.

Nota: Esta lista de magias staples de Yugioh! la realice siguiendo la lista de cartas prohibidas y limitadas de Julio del 2015, en cuanto haya una variación en alguna de ellas, o alguna staple sea regresada se los hare saber actualizando este mismo tema n.n

Hasta aquí por ahora, si conocen más Staples déjenlas en un comentario y con gusto lo agregare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad