jueves, 20 de agosto de 2015

Spoiler: Decks Legendarios de Yugi



Pues hoy Konami ha lanzado una pequeña noticia que alegrara el corazón de muchos de los fans de la serie animada, un pequeño set de 3 Decks de Yugi, y en los cuales vienen todas las cartas que se pudieron ver en la serie animada.


Este set se llama Yugi’s Legendary Decks o en español “Los Decks Legendarios de Yugi”. En esta versión especial de coleccionista, podrás obtener los 3 Decks más representativos de Yugi: El Deck de Exodia, el Deck Gadget y el Deck de Ciudad Batallas.

Cada set de Yugi’s Legendary Decks contiene:

  • 1 Deck de 41 Cartas, el cual está basado en la primer temporada de la serie animada de Yugioh!, temporada en la que tuvo su duelo inicial con Seto Kaiba, y cuya carta representativa era Exodia el Prohibido. Este deck al parecer traerá las 5 piezas de Exodia.
  • 1 Deck de 41 Cartas basado en los duelos que yugi tuvo en Ciudad Batalla, y trae como carta representativa el Arkana “Dark Magician”, una versión roja del mago oscuro.
  • 1 Deck de 41 Cartas, el cual esta inspirado en el duelo final de la serie original, en donde Yugi Batalla contra el Faraon, este deck tiene su base en Monstruos “Gadgets”, y un refuerzo de Arquetipo “LV” y “Silents”.
  • 1 Token de Yugi Ultra Raro



Ademas viene en un empaque de colección. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario