jueves, 20 de agosto de 2015

Dante en OCG: Extra Pack 2015

Dante en OCG: Extra Pack 2015

Esta noticia puede ser afortunada o desafortunada para los jugadores de Burning Abyss, ya que recientemente se lanzo un poster en el OCG , en el cual se muestra a Dante y sus amigos, listos para salir a duelear en el Extra Pack 2015.


El Extra Pack 2015,  es una expansión próxima a lanzarse para el OCG en Japón, en la cual se espera, con muchas ansias la llegada de estas cartas para comenzar con un deck, que si bien ha hecho de las suyas en el TCG, aun no podía jugarse en tierras orientales.

A primera vista esto podría no significar nada, una expansión mas podrían decir, lo cierto es que este próximo lanzamiento traerá algunos cambios para los jugadores de este Arquetipo, sobre todo porque habiendo salido oficialmente en el OCG y en el TCG, les da la posibilidad de utilizarlos en campeonatos mundiales, sería interesante ver como se desempeñan los Burning Abyss contra los Nekroz o los Tellarknight, aunque claro, eso significaría también que tendrían limitaciones en las próximas listas de prohibidas y limitadas de Yugioh.

Ahora bien, los Burning Abyss no son los únicos en hacer su aparición en esta expansión, también los Ultra Athletes, los tan conocidos U.A.’s también hacen su debut en tierra japonesas con esta expansión, casi todas en rareza común.


Por último, me pareció bastante curioso que Konami decidiera incluir las 2 cartas de campeonato de Yugioh pasados, hablo de: The Twin Kings, Founders of the Empire y Leonardo's Silver Skyship, imagino que no podrán jugarse en duelos oficiales, pero seria genial tenerlos en la colección.
The Twin Kings, Founders of the Empire y Leonardo's Silver Skyship,


Espero les haya gustado el articulo y compártanlo con sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario