lunes, 17 de agosto de 2015

Bienvenida Aprende a Jugar Yugioh!

Bienvenida a AprendeAJugarYugioh.Blogspot.com

Aprende a jugar Yugioh


Desde hace mucho tiempo, había pensado en crear un espacio en esta red de información (la Internet), para todos aquellos que inician o quieren iniciar a jugar este fantástico juego de cartas llamado Yugioh!, pero hasta ahora pude hacer un espacio para dedicarle todo el tiempo y esmero que requiere un sitio así.

Mi intención es enseñarles las bases del juego y poco a poco incluir información avanzada, como construcción de Decks (barajas), cual es el nuevo meta juego (lo que está jugándose hoy en día), así como noticias de las próximas expansiones de Yugioh!, sobres especiales y productos relacionados con el TCG (por sus siglas en ingles Trading Card Game, que en español seria Juego de Cartas Intercambiables).

Así que ya sabes, si deseas aprender a jugar Yugioh, este es su espacio. No se olviden de darle Like a la Fanpage, ya que ahí podrán encontrar duelistas con quien jugar, ya sea con el YGO Pro y el Duelist Network (los dos son sistemas para jugar online Yugioh).

Siéntanse en libertad de preguntar las dudas que tengan, ya que aquí no se desestimara ninguna pregunta, aquí estamos para aprender todos y si podemos ayudar mejor aún. 

Este será un sitio de aprendizaje así que no toleraremos insultos, ni palabras obscenas, ni discriminación, así como frases despectivas, todo comentario con afán de insultar u ofender será eliminado de inmediato.


Que comience el duelo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario