martes, 18 de agosto de 2015

Deck TellarKnight Campeon Mundial Yugioh 2015

 Deck TellarKnight Campeon Mundial Yugioh 2015

Un Nuevo año ha terminado para la competición internacional de Yugioh, y esta vez le toco al Deck TellarKnight coronarse como el Deck campeón Mundial de Yugioh en el 2015. Tratare de no alargar mucho este tema, y nada más me enfocare lo principal del campeonato, señalando los puntos importantes, así como algunas de las estrategias que pudimos observar dentro del torneo.


Deck TellarKnight Campeon Mundial Yugioh 2015El Campeonato Mundial de Yugioh del 2015, fue llevado a cabo en Kyoto, Japón, entre los días 15 y 16 de Agosto del 2015, en cuyo evento pudimos encontrar a la elite de duelistas de todo el planeta, siendo el campeón mundial Hiyama Shunsuke, con un deck TellarKnight, originario de Japon, el país sede.


Desafortunadamente para los latinos, el evento sucedió a altas horas de la noche, en mi caso pude ver la final después de las 2 a.m. del día domingo (Horario de México Central), pero aun así valió la pena el desvelo.

Después de las rondas suizas para elegir a los 8 mejores, llegamos a los tan ansiados cuartos de final, en donde pudimos notar el dominio de los TellarKnights y los Nekroz, algo lógico, ya que los Nekroz era el meta más fuerte del juego, y el Tellar, contaba con que no habían tocado nada en la lista de prohibidas para el mundial, era algo digno de ver.

Aquí la imagen de los 8 Finalistas y como fueron las finales:


Aquí la lista de Decks que utilizaron:


Y si deseas conocer la la lista completa de cartas del Deck campeón, TellarKnight de Hiyama Shunsuke entonces te recomendamos que des clic en el siguiente enlace:


Datos Curiosos.

Las cartas de premio para los finalistas de este campeonato son:  Kuzunoha, the Onmyojin y Sakyo,Swordmaster of the Far East, ambas en Rareza Extra Secreta.

El Israelí Ido Marcus nos sorprendió a todos, al ganar con su Deck Hero, en el cual habían Tomates Místicos (Mystic Tomato), como parte de su Deck Principal, una carta que hacía mucho tiempo no veíamos en el meta Game actual.

Al parecer aún estamos lejos de ver nuestro juego dominado por los monstruos péndulos, o al menos así se sintió, al no calificar ningún Deck con péndulos entre los primeros cuatro.

El torneo de Dragon Duel, para menos de 14 años, también fue ganado por un Deck TellarKnight.


Espero les haya gustado el articulo y lo compartan con amigos n.n!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario