miércoles, 26 de agosto de 2015

Staples en Yugioh: Parte 1 - Monstruos

Staples en Yugioh parte 1: monstruos

Que tal amigos, bienvenidos nuevamente a este espacio para que puedan aprender más cosas sobre Yugioh y así divertirse y jugar con sus amigos. en esta ocasión les hablaré sobre las cartas Staples en Yugioh, las cuales son muy útiles en la construcción de cualquier baraja. 

Puesto que es un tema bastante extenso, lo dividiré en 4 partes: monstruos, magias, trampas y extra deck; espero les sea de utilidad.

Las estaples son cartas que pueden ir en casi cualquier baraja sin importar el arquetipo o el meta que se esté jugando actualmente, ya que estas pueden darle un buen plus. a tu deck y ayudarte a ganar duelos.

Comenzaremos con algunos monstruos Staples, les daré una lista extensa y me centraré en el efecto de algunos en particular.

Black Luster Soldier Envoy Of The BeginningBlack Luster Soldier Envoy Of The Beginning, un excelente monstruo, el cual aparte de poseer un estupendo ataque, les dará la oportunidad de tomar ventaja con su oponente, removiéndole cartas gratis.


Effect VeilerEffect Veiler, ideal para eliminar los efectos de monstruos enemigos, en cualquier turno, además es tuner y te servirá para invocar monstruos de sincronía.


Maxx "C"Maxx "C", muy util para tomar cartas gratis si es que tu oponente hace muchas convocaciones especiales en su turno, ya que te permitira tomar cartas por cada invocacion especial que realice..


Ghost Ogre & Snow Rabbit (Yuki Usagi)Ghost Ogre & Snow Rabbit (Yuki Usagi), muy efectiva para destruir cartas en cualquier turno, ya que su efecto te permite utilizarla en el turno de tu oponente en su propio turno..


Thunder King Rai-Oh!Thunder King Rai-Oh!, una carta muy anti meta, que frenará a tu oponente de añadir cartas de su mazo a su mano. Además si tu oponente va a convocar un monstruo especialmente, puedes tributarlo para negar dicha convocacion.


Eccentric ArchfiendEccentric Archfiend, nueva carta de Clash of Rebelions, pero útil para eliminar magias o monstruos, además al ser péndulo se puede usar el efecto muchas veces.


Gorz the Emissary of DarknessGorz the Emissary of Darkness, este increíble monstruo tiene la capacidad de convocarse por su propio efecto cuando recibes daño directo de batalla, además, convoca un Token (ficha) con ataque igual al daño de batalla que recibiste.


Tour Guide From The UnderworldTour Guide From The Underworld, este monstruo tiene la capacidad de invocar un monstruo demonio de nivel 3, de tu deck a tu campo, muy útil para hacer XYZ o Synchros rápidamente.

Denko SekkaDenko Sekka, este poderoso monstruo tiene la habilidad de no permitir que se activen las cartas que están colocadas en el campo, muy útil sobre todo cuando quieres dar el golpe final y acabar con tu oponente en ese mismo turno.

Honest - YugiohHonest, este monstruo es muy útil cuando lo utilizas en barajas de atributo LUZ, ya que le da un bono de poder de ataque a cualquier monstruo de luz que poseas, igual al ataque del monstruo oponente con quien está batallando, victoria asegurada.

TragoediaTragoedia, muy parecido a Gorz, ya que se invoca especialmente cuando recibes daño de batalla, la única condicionante de este monstruo es que su ataque y defensa varían dependiendo el número de cartas que tienes en tu mano.


Si conocen más monstruos staples, pónganlos en un comentario para agregarlos aquí n.n

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Alguien digno de mencionar es fossil pachi; no hay special summon y si es flipeado; destruye a todos los monstruos convocados especialmente saludos

    ResponderBorrar