miércoles, 19 de agosto de 2015

Productos de Yugioh próximos a la venta en el 2015


Aunque el mes ya casi está por terminar, aún hay algunas cosas que están por salir para Yugioh en los próximos meses, así que aquí les dejo una lista de los productos de Yugioh que saldrán a la venta en próximas fechas para el 2015, productos del TCG.


Agosto 7 - Clash of Rebellions fue lanzado con muchas cartas esperadas y el resurgimiento del Deck Red Eyes, así como la introducción de los performage.
Agosto 28 - Synchron Extreme Structure Deck, por fin veremos el poder del Deck Synchron liberado en el TCG.

Septiembre 18 – Después de una larga espera los 2015 Mega-Tins estarán a venta en el TCG.

Octubre 2 – el Set High-Speed Riders verá la luz en el TCG.

Noviembre 6 - Dimension of Chaos: estará a la venta la nueva expansión y podremos disfrutar de nuevas cartas y nuevas estrategias para nuestras Barajas, y Refuerzos para los Performage, Frightgur, BlackWings, etc. y la salida de los tan esperados Majespecters, también esperamos algunos refuerzos para Kozmo y Kaiju (no hay nada dicho aun).
Noviembre 13 - Yugi's Legendary Decks: Konami da una agradable sorpresa para los coleccionistas de cartas y nos trae una edición especial de Decks de Yugi, y cartas asombrosas, entre ellas 3 nuevas: "Electromagnetic Turtle", "Dark Renewal", and "Black Illusion".

Diciembre 4 - Master of Pendulum Structure Deck: probaremos la fuerza de los nuevos péndulos en un Deck estructurado que traerá muchas sorpresas.


En hayan más noticias de productos a salir a la venta, iré actualizando este tema. 

Saludos Duelistas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario