lunes, 7 de septiembre de 2015

Consejos Para ahorrar dinero en Yugioh!

Consejos Para ahorrar dinero en Yugioh!

Aunque parezca una idea loca, Yugioh es un juego en el que se invierte bastante dinero, sobre todo si eres de los que busca tener un deck que gane siempre, los famosos decks meta. Esto se debe principalmente a que los decks meta, son bastante caros, y seamos sinceros, a nadie le gusta perder, todos quieren ganar; y puede que no sea una ciencia exacta, pero si tomas en cuenta los siguientes consejos, podrás ahorrar una cantidad considerable de dinero, el cual te puede servir para otras cosas o bien para conseguir mejores cartas.

1. Prueba las cartas antes de comprarlas, esto parece algo lógico y obvio, pero no todos lo hacen, antes de adquirir una nueva carta para tu deck, asegúrate de que funciona como realmente lo crees, utiliza sistemas de duelos online como el YGO PRO o el Duelist Network, o bien hazlas proxys, que son cartas que puedes imprimir para probarlos en duelos reales, en tiendas de Yugioh, así podrás testear cada carta en tu estrategia y en tu baraja, si funciona bien, entonces cómprala, si no te funciono, habrás ahorrado una buena cantidad de dinero. Eso si, recuerda que las proxys no son válidas en torneos oficiales n.n

2. No compres cartas de sneak peek: los sneak peek de Yugioh, son una vista previa o una probadita de la próxima expansión a salir, y la oportunidad perfecta para conseguir las cartas antes que los demás. Pero, si quieres ahorrar dinero, no compres cartas de estos eventos, ya que al ser un adelanto siempre estarán elevados en precio, casi un 200% más caros de lo que costarán cuando salga la expansión oficial, así que ya sabes, por mucho que quieras una carta de la próxima expansión, no te desesperes, paciencia.

3. Haz una lista de las cartas de Yugioh que necesitas, esto facilita la búsqueda y obviamente no compraras cartas que no te sean necesarias en ese momento, si en tu lista están 1 Dark Hole y 3 tifones, entonces tu cerebro buscara eso, y cuando veas otras cosas, no les dará tanta importancia. Por otro lado, una vez que tengas realizada tu lista de cartas necesarias, es buena idea buscar los precios de las cartas, ya sea con algún amigo (siempre hay un amigo o dos que saben de precios), en tiendas establecidas, o bien online, hay muchos sitios para comparar precio (TrollandToad, IDeal808, TCGPlayer, YugiohPrices, etc.).

Seto Kaiba - Blue-Eyes White Dragon Collection


4. Intercambia cartas de Yugioh, no sé si sabían, pero Yugioh es un juego de intercambio de cartas TCG (Trading Card Game o Juego de Cartas Intercambiables), así que intercambien cartas, si tu amigo tiene algo que a ti te sirve y a el no, entonces cámbiasela por algo que le sirva a el, así no tendrás que sacar nada de tu bolsillo para conseguir algo que quieres, es cierto, es lindo tener una colección de cartas, pero a veces la economía no da para gastar tanto. Así que aprovecha las cartas que tienes y consigue otras que necesites.

5. Busca cartas en la menor rareza posible, me parece que no tendría sentido explicar esto, pero bueno lo hare. Una carta común cuesta muchísimo menos que la misma carta pero en alguna rareza, digamos ultra rara o súper rara, pongamos un ejemplo sencillo pero claro, el Tifón del Espacio místico, hay común (1 dólar) o Foil (10 dólares), es la misma carta, tiene el mismo efecto, pero cuesta 9 dólares más, con esos 9 dólares extras podrás comprar otros 9 tifones, si es que los llegaras a necesitar, o bien, guardar para una futura compra, de alguna carta que no tenga versión común.

6. Participa en todos los torneos gratuitos de Yugioh! que se organicen en tu ciudad, posiblemente no ganes en todos, o bien no ganes ninguno, incluso se da el caso que el premio no sea tan bueno, pero qué más da, es gratis, y si logras ganar alguno y consigues un playmat o alguna carta de colección, siempre podrás cambiarlo o venderlo y no habrás invertido nada.

Espero que les haya servido este pequeño artículo, y les recuerdo que lo compartan con sus amigos, y si tienen algún comentario háganmelo saber, ya que de esa forma mejorare el contenido del blog n.n.

Mucha suerte Duelistas, Larga Vida al Yugioh!!

2 comentarios:

  1. muy buen articulo , esto me servira vastante a la hora de ahorrar , gracias

    ResponderBorrar
  2. Con el blog de https://dinerea.com/como-sacarle-dinero-a-un-hombre-tacano
    siempre tendremos buenos temas que aprender y conocer sobre muchas cosas importantes.

    ResponderBorrar